HAPPYCAR (www.happycar.es) es el comparador de precios de coches de alquiler que más rápido está creciendo en Europa. Con algo más de 250 colaboradores, somos uno de los colaboradores más importantes de la industria del alquiler del coche. A través de nuestro portal comparamos de manera clara y transparente las ofertas que ofrecen las diferentes compañías de alquiler, permitiendo disfrutar de descuentos de más del 60% y consultar en un vistazo seguros y servicios adicionales.

Beneficios de HAPPYCAR:

- Cuenta con una de las mayores redes de la industria del alquiler del coche (Avis, Hertz, Europcar, etc.).
- Se puede comparar en un vistazo los precios ofrecidos por las empresas de alquiler.
- Garantía del precio más bajo en el momento de hacer la reserva.

Nuestro equipo

Desde HAPPYCAR deseamos poder ofrecerle las mejores ofertas actuales de alquiler de coche a nivel nacional e internacional. Para ello trabajamos desde nuestra sede principal con el mayor interés en dar a nuestros clientes la mejor experiencia en su viaje.

En HAPPYCAR somos un equipo joven y dinámico, cuya motivación es ofrecer un servicio tal y como nos gustaría recibirlo a nosotros como clientes. Nuestro ambiente internacional nos permite tener una visión muy amplia de cómo son nuestros clientes y de sus necesidades.

Consideramos que siendo abiertos, amables y comunicativos podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios. Por supuesto no dejamos de lado poder aportar información detallada y específica para así poder tener con nuestros clientes una relación de plena confianza.

Gracias al trabajo diario y a nuestro compromiso, buscamos la mayor satisfacción para nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades. El cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes es nuestra ambición de cada día, e incluso tratar de mejorarlas y superarlas.

Deseamos ser su elección a la hora de alquilar un coche en cualquier punto de este inmenso mundo, por ello para nosotros usted es lo primero.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!